Coloplast, entre las empresas de tecnología sanitaria con mejor reputación de España

Coloplast ha sido elegida una de las empresas de tecnología sanitaria con mejor reputación.

La compañía ha sido reconocida entre 40 empresas, en un ránking elaborado por 2375 profesionales de enfermería, provenientes de toda las áreas sanitarias y de toda España y 300 gerentes y directivos de hospitales.

Al recibirlo Gerardo Álvarez, Director General de Coloplast España ha resaltado:

«Este premio nos reafirma en nuestro compromiso de fabricar productos que faciliten la vida a las personas con necesidades especiales de atención sanitaria«

Se trata del único estudio de reputación con plenas garantías de independencia e imparcialidad gracias a su metodología que incluye una revisión independiente realizada por KPMG de acuerdo con la norma ISAE 3000. La entrega del galardón ha tenido lugar al término de la jornada Rol de la Enfermería en Gestión Sanitaria, organizada por el Consejo General de Enfermería.

El director general de Coloplast España ha agradecido a los directivos y profesionales enfermeros que «les han situado, un año más, a la cabeza de las empresas de tecnología sanitaria, por su confianza», y ha hecho una especial mención a la figura de las enfermeras y enfermeros estomaterapeutas y urológicos y a aquellos que se dedican al cuidado de los pacientes con heridas crónicas, «profesionales con una dedicación admirable a los pacientes, cuya calidad de vida mejora de forma decisiva cuando están en sus manos».  

Para Florentino Pérez Raya, «el valor de este estudio radica en su independencia y en el hecho de que está conformado con la opinión de enfermeras asistenciales, es decir, de las verdaderas expertas en cuidados que en su día a día utilizan y prescriben estos productos sanitarios. Se trata, por tanto, de un ránking elaborado con la opinión de quienes conocen las necesidades de los pacientes y la utilidad de los productos que están valorando».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *